ENVÍO A TODO EL PAÍS

 

1. Elegí el producto que deseas comprar y hacé clic en el botón "Agregar al carrito". 

2. Podes seguir agregando otros productos al carrito o sino hacé click en "Iniciar Compra".

3. Selecciona la modalidad de envío, completá tu dirección de email y hacé click en "Continuar".

Los envíos se realizan a través de ANDREANI. 

Opción de envío a domicilio: teniendo en cuenta que las entregas, por parte el correo, se realizan los días hábiles de 8:30 a 18:00 hs. El envío por parte del correo puede tardar entre 3 y 15 días hábiles, dependiendo del lugar de entrega.

O podes elegir el retiro en una sucursal de ANDREANI. Una vez que el paquete llegó a la sucursal contas con 5 días hábiles para retirarlo, sino el mismo volverá a nuestro showroom, donde podrás retirarlo sin costo coordinando cita previa. En caso de que quieras que te lo enviemos nuevamente mediante OCA, deberás volver a abonar el costo de envío. Escribinos a [email protected] para que podamos ayudarte con la entrega de tu pedido. CENTRO INTEGRAL SINGER no se responsabiliza por errores de escritura en la dirección de envío y otros datos para la entrega. 

Si estás en Córdoba Capital, podes retirar tu pedido por nuestros locales.

También podes seleccionar la opción de "A convenir" y pagarlo cuando lo retirás. 

4. Completá todos los datos y hacé click en continuar. ¡IMPORTANTE! CUALQUIERA DE LAS OPCIONES QUE ELIJAS, ES NECESARIO COMPLETAR TODOS LOS DATOS SIN EXCEPCIÓN, SINO NO TE PERMITARÁ PASAR AL SIGUIENTE PASO.

5. Seleccioná el medio de pago. En la casilla "Medio de Pago" hacé click y se desplegara todas las formas de pago, con tarjeta de crédito o pago fácil. Si queres abonar con los planes AHORA (3, 6, 12, 18 o 24) comunicate por whatsapp 351 7627966

6. Una vez elegido el medio de pago, completá todos los datos y hacé click en confirmar pago. Una vez acreditado, te llegará un email de mercado pago confirmando el mismo.
Tené en cuenta que tu pedido no será preparado hasta que se haya confirmado el pago del mismo. 

En todos los casos el pedido se mantendrá vigente por 4 días hábiles. Después de ese plazo, si la compra no ha sido concretada o abonada mediante otros medios se procederá a la cancelación de la orden y los productos volverán al stock.

Si elegís la opción de abonar en efectivo en el local, o mediante transferencia bancaria, escribinos a [email protected] para que podamos coordinar el pago y la posterior entrega.